Información GeneralPortada

Confirman 18 nuevos casos de COVID-19 en Olavarría y 15 curados

Restan confirmar los resultados de 47 personas que son catalogadas como sospechosas. Por la mañana hubo un fallecido. En total, hay 123 casos activos y se descartaron en las últimas 24 horas 35 hisopados. Contando a dos lapridenses, hay 25 internados en el Hospital.

___________________________________

En la jornada de este jueves, el Municipio emitió su parte diario y confirmó que 18 personas dieron positivo por COVID-19. En total, los casos activos ascienden a 123 pero como dato alentador unas 15 personas fueron dadas de alta en las últimas horas.

 

Cabe recordar que un hombre de 56 años falleció en horas de la mañana, positivo por coronavirus.

 

Según el parte emitido por la comuna, son 47 los casos considerados sospechosos que serán hisopados en las próximas horas. Este jueves, se tomaron 53 muestras (35 fueron descartadas).

 

En materia de ocupación hospitalaria, son 25 las personas internadas: 4 en terapia intensiva (dos son oriundos de Laprida), 13 internados en clinica COVID, y otras 8 permanecen en aislamiento hospitalario, que son residentes de un Hogar de Adultos Mayores. El 80% del total son menores de 60 años.

 

De los 18 positivos, 8 pertenecen a personal del Servicio Penitenciario, en el tercer día consecutivo con casos en la institución.