Información GeneralPortada

Un hombre de 56 años murió por COVID-19 en Olavarría

La noticia se conoció este jueves al mediodía oficialmente por el Municipio. Estaba internado desde hacía 10 días en el centro de salud local. Con su fallecimiento, son 14 las víctimas fatales por este virus en nuestra ciudad.

___________________________________

Informado oficialmente por el Municipio en horas del mediodía, un hombre de 56 años murió por COVID-19 en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

Se trata del paciente más joven en fallecer por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia en Olavarría, que acumula 14 víctimas fatales.

 

Estaba internado desde hacía más de diez días en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local y presentaba comorbilidades previas al resultado positivo de COVID-19.

 

Ahora, son tres las personas internadas en Terapia Intensiva (dos de la localidad de Laprida), diez en lo que se denomina clínica COVID y ocho en aislamiento hospitalario (que corresponden a la residencia de adultos mayores).

 

Desde el Municipio, encabezado por el Intendente Galli, enviaron las condolencias a los familiares y amigos del hombre fallecido.