Información General

Por casos de coronavirus cerraron la oficina de Control Urbano Municipal

Según logró conocer Central de Noticias, la medida preventiva se hizo efectiva en las últimas horas para resguardar la salud de los empleados y funcionarios, como así también de la población en general.


 

El incremento de casos de coronavirus plantea nuevamente una gran interrogante acerca de la continuidad de numerosas actividades, a la par del funcionamiento de diversas entidades. Es por ello que se espera con suma lo que se resuelva desde la Capital Provincial acerca de la fase en la que Olavarría iniciará la semana próxima.

 

Mientras se devela esa pregunta, Central de Noticias logró conocer que en las últimas horas se debió cerrar la oficina de Control Urbano que funciona en el barrio Pickelado.

 

Según trascendió, la medida respondió a una cuestión preventiva y de protocolo, ya que se registraron casos positivos, por lo que también se debió aislar a más personas por el contacto con los contagiados.

 

Entre las personas que habrían dado positivo al test de coronavirus se encontrarían tanto personal municipal como agentes que realizan tareas de tránsito. Vale recordar que en la jornada del último viernes, en el parte diario municipal, se refirió que entre los 28 nuevos contagios, además de personal penitenciario y personas vinculadas a un asilo de ancianos, también había personal de seguridad.