Información GeneralPortada

Canes y rastrillajes en la desesperada búsqueda de un joven de 20 años

Las tareas se dieron tanto en nuestra ciudad como en las localidades serranas. Se renueva el pedido de colaboración a la comunidad.


En el inicio de la tarde de este lunes culminaron numerosas tareas de campo en búsqueda de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que fue visto por última vez en la tarde del último domingo, cuando se dirigía con dirección hacia una heladería en la que trabaja.

 

Sobre el joven se precisó que es de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones, de 1,80 metros altura.

 

Desde ese entonces se desconoce su paradero, por lo que familiares radicaron la denuncia en la comisaría Primera, desde donde se encabezan las pesquisas, con la colaboración de todas las seccionales dependientes de la Estación de Policía Departamental Olavarría y SubDDI, bajo la dirección de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

 

Central de Noticias dialogó con investigadores, quienes dieron cuenta que desde el inicio de la jornada de este lunes diversas tareas de campo se realizaron en todo el partido de Olavarría. En ese marco en las localidades serranas, y con el aporte de la Escuela Canina de Olavarría, la búsqueda se abocó principalmente sobre canteras y caminos vecinales y rurales.

 

 

En el casco urbano local todo tuvo como punto de inicio del barrio San Vicente, donde se domicilia el joven. Desde allí los rastrillajes, también con aporte de canes, avanzaron en distintas direcciones, tal es así que se realizaron pesquisas, por ejemplo, sobre el predio La Colmena, el Salto de Piedras y se llegó inclusive hasta Loma Negra, más precisamente la zona del Cerro Luciano Fortabat.

 

Al momento no se ha podido recabar mayores elementos de interés. Ante el avance de la tarde los esfuerzos se orientaron al análisis de cámaras de seguridad, tanto particulares como municipales, como el estudio y búsqueda de testimonios.

 

Investigadores buscan una bicicleta de similares características. La del joven era con manubrio de “playera” o más bien de paseo

 

Los investigadores consultados pusieron el acento en reiterar el pedido de colaboración a la comunidad. En ese sentido se expresó que aún no pudo ser ubicada la bicicleta de Torres. Se adjuntó una foto de un rodado de similares características en cuanto al cuadro y color. Se precisó que la bicicleta del joven poseía, en cambio, un manubrio de “paseo” o de “bicicleta playera”.

 

Se ruega que quien haya visto la bicicleta o que tenga algún dato acerca del paradero del joven que lo acerque de inmediato a los investigadores, pudiéndolo hacer al 2284558089, al servicio de emergencias (911 o 419016/17) o comunicarse con las dependencias policiales de la ciudad.