Información GeneralPortada

Plan de Viviendas: el Municipio habilitará la inscripción

Será desde el portal de Gobierno Abierto. El Registro de Demanda Habitacional estará disponible para inscribirse y, de esta forma, aspirar a acceder a una vivienda del plan municipal. 


Informado por el Municipio, en las próximas semanas se habilitará la inscripción para el nuevo Plan de Viviendas TUVI anunciado por el intendente Galli.

 

Cabe señalar que los interesados podrán ingresar en https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/rdh/ y allí realizarse un usuario y cargar su demanda habitacional.

 

Justamente, estar en el Registro de Demanda Habitacional “es una herramienta que nos permite tener información permanente en relación a las necesidades habitacionales”, sostuvo el secretario de Gobierno Hilario Galli y agregó que aquellos que ya se inscribieron “ingresen al Registro para actualizar los datos, como también que quienes no estén inscriptos lo hagan. Próximamente abriremos la inscripción para las viviendas y tenerlos completos agiliza el proceso”.

 

Entre los requisitos fundamentales para acceder a una vivienda del plan TUVI, los interesados deberán presentar libre deuda municipal y tendrán que estar inscriptos en tal Registro, por lo que se recomienda que actualicen sus datos en el mismo o se inscriban y que también regularicen su situación impositiva en relación a las arcas municipales.

 

Otros de los requisitos para inscribirse son: no poseer vivienda ni terreno, ser residente de la ciudad, conformar un grupo familiar y demostrar capacidad de pago, entre otros.

 

Por consultas, comunicarse al correo rdh@olavarria.gov.ar, al teléfono 02284 – 440442 (Int: 1903/1750/1753) o dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial en Rivadavia 2861, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.