Información GeneralPortada

El Municipio puso a disposición de Provincia un “macizo” de tierras

Se detalló que se podrían generar de más de un centenar de lotes, ubicados sobre el extremo norte del casco urbano local, para atender la demanda habitacional.


El Gobierno Municipal informó que en las últimas horas se envió a la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires un proyecto de obra y puso a disposición un macizo de tierras en Sargento Cabral y Calle 5, con el objetivo de generar nuevos lotes en el Partido de Olavarría.

 

 

En este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida indicaron que la disposición del macizo y el proyecto de obras a realizar es para abordar la demanda habitacional de Olavarría. “Ya se envió toda la documentación y el proyecto realizado por la Secretaría de Obras Públicas a la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia”, expreso Diego Robbiani, precisamente el responsable de esa área de Gobierno.

 

“Para empezar a trabajar en la problemática habitacional nosotros ponemos a disposición las tierras que generarían 104 lotes y estamos esperando una respuesta positiva del gobierno bonaerense para llevar a cabo un plan de viviendas sociales”, completó.