COVID-19Portada

Este lunes comienza la vacunación a adolescentes de 12 a 17 años en Olavarría

Será en el Servicio Territorial N° 2. Este domingo la vacunación no se detuvo: aplicaron 968 dosis, la mayoría del segundo componente. 


A partir de este lunes comenzará con la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años en el Servicio Territorial N°2, mientras que la aplicación de dosis no se detuvo y en la jornada de este domingo se aplicaron 968 vacunas.

 

Cabe recordar que la inoculación a los menores de 18 años será sólo para quienes se habían inscripto a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la primera dosis y obtuvieron el turno correspondiente, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

 

Asimismo continúa el plan de vacunación: este domingo se aplicaron 968 vacunas entre las postas ubicadas en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio Territorial N°2.

 

Al detalle, en Salud se inocularon 494 personas (32 recibieron la primera dosis y 462 el segundo componente) mientras que en el Territorial se realizaron 474 aplicaciones, de las cuales 30 fueron de primer componente y 444 segundas dosis.

 

Además, sigue la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de los centros de vacunación.

 

Con respecto a la aplicación de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs;  Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.