Información GeneralPortada

Confirman la visita del Presidente, quien llegará junto a Axel Kicillof y Sergio Massa

Todos serán parte de un acto que se realizará este viernes durante el inicio de la tarde en el parque Mitre.


El presidente de la Nación Alberto Fernández llegará este viernes a Olavarría, según voceros vinculados al Frente de Todos lo confirmaron a Central de Noticias. La novedad no estará dada únicamente en el arribo del máximo mandatario, sino que además lo hará junto al gobernador bonaerense Axel Kicllof y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

 

Será la primera visita de Alberto Fernández en calidad de presidente, ya que las anteriores presencias en nuestra ciudad habían sido en calidad de candidato. Su posible arribo era una versión que circulaba desde hace ya varias horas, pero que fue ratificada en el cierre de la tarde de este jueves.

 

 

Trascendió a la par que tanto Fernández como Massa y Kicillof serán protagonistas de un acto se realizará en el inicio de la tarde, aparentemente alrededor de las 15, en el parque Mitre.

 

Se espera también por la presencia no sólo de referentes locales, seccionales y provinciales del Frente de Todos, sino también de funcionarios, ediles y militantes. Se desconoce por ahora si tanto de manera previa como posterior se efectuarán otras actividades, como así también la visita a distritos vecinos.