PolíticaPortada

Andrea Coronel analizó las PASO con Florencio Randazzo

Fue en el marco de un encuentro que se concretó este miércoles en la Capital Federal.


En el marco de una reunión llevada a cabo este miércoles en horas de la tarde en las oficinas con sede en Puerto Madero, la primera candidata a concejal de Olavarría por el Frente Vamos con Vos, se reunió con el candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo y su equipo de trabajo.

 

De acuerdo con lo que se detalló, dialogaron sobre el resultado de las paso 2021 celebradas el pasado 12 de septiembre y analizaron la situación política, social y económica que atraviesa el país.

 

 

En la charla Coronel planteó un plan de salvataje para las pequeñas y medianas empresas que consiste en impulsar un proyecto dentro del Concejo Deliberante para eximir de impuestos a las pymes, y de esa manera no solo crear empleo genuino sino también reactivar el circuito económico local.

También se planteó el proyecto de vivienda de autoconstruccion “Mi sueño es mi casa“, Por último Andrea Coronel hizo hincapié en prestar especial interés en la educación y en los jóvenes y manifestó un país sin educación y sin Trabajo, no tiene futuro y está condenado al fracaso .