ELECCIONES 2021Portada

Yessica Almeida: “Se empieza a reflejar el crecimiento de la Izquierda”

La primera candidata por el Frente de Izquierda celebró el caudal de votos cosechado desde el espacio, que se ubicó en el cuarto lugar.


“Muy contentos, porque se empieza a reflejar el crecimiento de la izquierda que veíamos en la campaña”, celebró la primera candidata a concejala por el Frente de Izquierda, que si bien no logró los votos para ingresar el Concejo Deliberante, cosechó un acompañamiento del electorado en valores históricos para el espacio en nuestra ciudad.

 

 

Si bien aguardaba por las cifras oficiales, haber superado los 6 puntos “para la izquierda en Olavarría seria algo histórico”, ponderó a medida que recordaba el acompañamiento que vienen teniendo en los últimos comicios. “El crecimiento del Frente de Izquierda nos enorgullece un montón”, agregó.

 

Por otra parte, la tendencia también se vio en la Provincia y señaló que “en algunos Concejos estamos ingresando”, a la par de la obtención de los resultados proyectados en cuanto al Congreso. Por último, no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a la militancia “que le estuvieron metiendo garra todo el día. Todos nuestros fiscales son militantes que lo hacen por convencimiento y gracias también a quienes nos han acompañado con el voto”.