“Somos Promo”, la movida virtual para los egresados en pandemia

Este sábado se llevará a cabo una transmisión especial dedicada a los egresados y egresadas de colegios del partido de Olavarría. El programa, que cuenta con el apoyo y acompañamiento del sistema educativo local, se emitirá a través de Youtube y tendrá como cierre un show de Dj´s.

 

 

Sin dudas el 2020 seguirá en la retina de todos durante varios años. En ese sentido, quienes seguramente tendrán un recuerdo imborrable de este año son los adolescentes que se encuentran culminando sus estudios secundarios. Fue por ello que se gestó una iniciativa para que los estudiantes puedan transitar de la mejor manera posible la cuarentena y, a la par, poder participar de importantes premios junto a sus compañeros y compañeras.

 

“Somos Promo” es el nombre del programa promovido desde el Sistema Educativo local y liderado por Sebastián Bonavetti, quien será el conductor del evento que se desarrollará este sábado desde un bar céntrico local y transmitido en vivo por Youtube (en el canal Somos Promo) a partir de las 19.

Durante todo el mes agosto los cursos egresantes participaron en diferentes juegos a través de la cuenta oficial del programa (@somos.promo en la red social Instagram). Se trató de diferentes desafíos interactivos por premios de varios comerciantes que se sumaron a la propuesta. 

 

 

Este sábado se llevará a cabo en vivo un ping pong de preguntas y respuestas, juego final que le otorgará al colegio ganador un importante descuento por alumno y merchandising de una empresa de turismo que es la principal patrocinadora del evento. El cierre estará a cargo de Creen DJ.

Por último, cabe destacar que los profesores, directores y auxiliares educativos participaran por un premio de 100 litros de pintura de Pintureria Colorshop.