Buscan intensamente a un joven de 18 años

El joven se ausentó de su domicilio de Sierra Chica en horas de la mañana de este martes. Se desarrollan múltiples averiguaciones en la localidad. Se ruega que cualquier información se la comunique a la brevedad a la policía.


 

Se apela a la solidaridad de la comunidad para poder lograr dar con el paradero de un joven de 18 años que se ausentó de su domicilio en la localidad de Sierra Chica en la mañana de este martes.

 

Se trata de Jorge Alberto Vera, un joven de 18 años de ojos color marrón, de 1,80 metros altura, de contextura física delgada, de tez blanca. La última vez que fue visto vestía un buzo de color azul, y jogging de color gris.

 

Se iniciaron actuaciones por “averiguación de paradero” con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano. Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se la acerque a la mayor brevedad posible, pudiéndolo hacer en el destacamento policial de Sierra Chica o en nuestra ciudad en la Sub DDI, situada sobre Rivadavia N° 1338. También lo pueden hacer telefónicamente a los números 428818, 431065, o al 911.