Coronavirus: Por precaución cierran la Fiscalía General de Azul

En las últimas horas, y como medida preventiva, se dispuso el cierre por 24 horas de la sede de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul.  Se relató que un empleado presentó síntomas compatibles, y que además tuvo contacto estrecho con un caso positivo.


 

Según informa el Diario El Tiempo de Azul, en la jornada de este martes se resolvió el cierre preventivo de la sede de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul como medida preventiva en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

 

De acuerdo con lo que se refirió, se advirtió que un empleado presentaba síntomas compatibles por contacto directo con un familiar positivo. A la par, se detectó un caso más con síntomas sospechosos de COVID19. Por tal motivo se ha resuelto cerrar la Fiscalía General (ubicada sobre Colón 931 de la vecina ciudad), por un período de 24hs, activando el protocolo dispuesto por el Jefe de Delegación de la Dirección de Sanidad de Azul de la Suprema Corte de Justicia.

 

En ese lapso de tiempo se llevará a cabo la desinfección completa de dicho lugar, tarea que se está realizando con el Área de limpieza, de acuerdo a las obligaciones y protocolos sanitarios. Las personas que tuvieron contacto directo ya fueron notificadas y aisladas, todo con el objetivo de resguardar la salud de funcionarios, trabajadores y la comunidad en general.

 

Foto: Nicolas Murcia /Diario El Tiempo de Azul