Fueron por un “abuso de armas” pero también encontraron drogas

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este martes y fue capturado un joven de 18 años. Será indagado en la mañana de este miércoles.


 

En el inicio de la mañana de este martes personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de agentes de la SubDDI y otras dependencias locales, hicieron efectivo un allanamiento en una vivienda del barrio Provincias Unidas.

 

 

Según refirieron fuentes consultadas por Central de Noticias, hasta allí condujeron las averiguaciones por un hecho caratulado como “abuso de armas”. No obstante, en el interior del lugar se incautaron, entre otros elementos, estupefacientes fraccionados, una balanza de precisión, dinero, teléfonos celulares y otra serie de elementos que fueron recogidos como “indicios” en el marco de actuaciones que fueron encuadradas como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

En ese marco se llevó adelante la captura de un joven de 18 años, quien quedó a disposición tanto de la fiscalía N° 4, que entiende en el hecho que motivó el procedimiento, como de la UFI 19, la fiscalía especializada en estupefacientes. Por último, se refirió que el acusado, que tiene 18 años y permanece aprehendido, será indagado este miércoles.