Información GeneralPortada

Graves incidentes en el barrio La Candela

Los hechos se produjeron en la noche del lunes y tuvieron como escenario una vivienda ubicada sobre San Lorenzo al 500. Fue interceptado un adolescente de 14 años, que fue liberado una vez tomados los recaudos legales.

 

Un adolescente de 14 años fue interceptado en la noche del último lunes tras una serie de graves incidentes y desmanes que se produjeron en la zona del barrio La Candela. Si bien la aprehensión, llevada a cabo en tareas conjuntas de comisaria Primera y Comando de Patrullas, se dio sobre calle 10 al 1500, todo tuvo como epicentro una vivienda ubicada sobre San Lorenzo al 500.

 

Según se detalló por canales oficiales, un llamado al servicio de emergencias alertó sobre las presencias de varias personas, entre ellas el adolescente, atacando el frente del domicilio con piedras, palos e inclusive disparos.

 

Trascendió que además amenazaron de muerte al dueño del lugar y que también se pudo ver con armas blancas a los agresores. Cuando arribó personal policial el ataque se dirigió hacia los uniformados, para luego intentar darse a la fuga. Fue en ese marco que se interceptó al acusado, además del secuestro de un cuchillo de elaboración casera, piedras y palos.

 

Se iniciaron actuaciones por “daños”, “abuso de armas”, “amenazas calificadas” y “desobediencia y atentado a la autoridad”, todo in fraganti delito y con la intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, desde donde se resolvió que el adolescente sea liberado una vez tomados los recaudos legales y entregado a sus padres.