Hallaron al joven que era buscado en Sierra Chica

Sucedió en la noche de este martes gracias a una intensa búsqueda realizada por personal dependiente de la Estación de Policía Departamental de Olavarría.


 

En la noche de este martes personal policial de nuestra ciudad logró dar con el paradero del joven 18 años que era intensamente buscado desde el inicio de la jornada, luego que se ausentara de su domicilio en Sierra Chica.

 

A partir del conocimiento del hecho se desplegaron importantes tareas de búsqueda, que fueron llevadas a cabo por personal de seguridad no sólo del Destacamento de localidad, sino también de las comisarías Primera y Segunda de nuestra ciudad, además de las subdependencias de las localidades serranas, todo bajo la dirección del comisario Roberto Landoni, titular de la Estación de Policía Departamental Olavarría. También se contó con la colaboración personal de otras dependencias, tanto de seguridad como del ámbito municipal.

 

 

Entre otras labores, se llevó a cabo un relevamiento puerta por puerta y rastrillajes que contaron con la presencia de perros de búsqueda de la Escuela Canina Olavarría. Las pesquisas contaron con la coordinación además de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 de la doctora María Paula Serrano.

 

Afortunadamente, ya en horas de la noche tras varias horas de intensa tareas el joven pudo ser ubicado en la localidad con buen estado de salud, según coincidieron las fuentes consultadas.