Capturaron a dos jóvenes que robaron un auto estacionado

El auto había sido dejado con la llave colocada. Las jóvenes se encuentran a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, ya que una de ellas tiene menos de 18 años.


 

En la jornada de este miércoles personal del Comando de Patrullas logró llevar adelante la captura de dos jóvenes, de 17 y años respectivamente, quienes intentaban alojarse a bordo de un auto que había sido robado en la zona del barrio Juan Martín de Pueyrredón.

 

Según logró conocer Central de Noticias, se trató de un Volkswagen Gol que la víctima había dejado estacionado y con las llaves colocadas sobre Pourtalé al 1600, a metros del cruce con Azopardo. La damnificada denunció el hecho y se diagramó de inmediato un operativo cerrojo en la zona.

 

 

De esa manera se logró llevar a cabo el hallazgo del vehículo, que fue interceptado sobre avenida Pringles entre Cortés y Rendón, tripulado por dos jóvenes. Las acusadas fueron remitidas a la sede de la comisaría Primera, donde se les inició una causa por “hurto de automotor”.

 

Se encuentran a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, que deberá resolver la situación procesal de las acusadas.