Información GeneralPortada

Este miércoles se registraron 17 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Así lo informaron desde la secretaría de Salud del Gobierno Municipal. Asimismo, 3 pacientes recibieron el alta y se descartaron 27 casos sospechosos.

________________________________________

 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que durante la jornada de este miércoles se registraron 17 nuevos casos de Covid-19 en el Partido de Olavarría.

 

Además se indicó que 3 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron otros 27 casos sospechosos. De tal manera, el total de pacientes activos es de 121.

 

Por otra parte, señalaron que “los casos positivos corresponden a personal del Servicio Penitenciario y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad”. Recordemos que el martes fue uno de los días con más casos: hubo 30 positivos, 3 de ellos internos de la Unidad Nº 38.

 

 

Sobre el estado actual de funcionamiento del Hospital, se indicó que hay 4 pacientes (2 de la ciudad de Laprida y 2 de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), 10 en Cuidados Generales y 8 en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 77% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 23% a mayores de 60 años.