Jorge Macri y Ezequiel Galli, juntos en una charla

Fueron oradores en un encuentro virtual con funcionarios, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio de la Séptima Sección. Además, participaron Joaquín De La Torre y Federico Salvai, ex funcionarios de la gestión Vidal.

___________________________

En la jornada de este martes, se realizó un importante encuentro virtual de Juntos por el Cambio de la Séptima Sección donde participaron, además del Intendente Galli, el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri, Joaquín De La Torre y Federico Salvai.

 

Participaron funcionarios de Olavarría y las ciudades de la Sección. El moderador fue el secretario de Gobierno municipal local, Hilario Galli, y los oradores fueron el Intendente de la ciudad, Macri, De La Torre y Salvai.

 

La línea de la charla por Zoom fue similar a lo publicado en Twitter horas atrás: “construir una alternativa al gobierno provincial”.

 

Tal es así, que un tuit de Jorge Macri fue replicado por Ezequiel Galli adhiriendo a la propuesta para “ganarle al kirchnerismo en 2021 y 2023”. Complementó indicando que “hay proyecto, hay futuro”.

 

 

Se busca, además, “incluir a sectores del peronismo y radicalismo, con fuerte presencia de los intendentes que tienen territorio y representan una propuesta atractiva para los votantes”.