El Turismo se hizo sentir en el centro con un bocinazo

Una treintena de vehículos recorrieron el centro de la ciudad y otros lugares emblemáticos bajo los lemas “Salvemos al turismo” y “#TurismoAñoPerdido”. El acompañamiento de los vecinos y comerciantes le puso ruido a la mañana de Olavarría. Mirá el video. 

______________________________________

Colectivos, combis y autos particulares recorrieron el centro de la ciudad y lugares emblemáticos para el turismo en la mañana de este jueves, en una protesta donde se pidió “salvar al Turismo” por la paralización de actividades debido a la pandemia del coronavirus.

 

 

La protesta no sólo incluyó a transportistas, sino que además se concentraron titulares de agencias de viajes, guías, hoteleros y algunos gastronómicos. El reclamo llegó casi como pedido urgente al gobierno nacional (y también a otros niveles de Estado) de acompañamiento ante la emergencia del sector, completamente frenado por la situación sanitaria.

 

Todo comenzó tal cual lo previsto, cerca de las 11 en la esquina de Alsina y Necochea, y recorrieron todo el centro de la ciudad, con un paso por la Terminal de Ómnibus incluida.

 

Pasaron, también, por las puertas del Palacio San Martín, lugar donde disminuyeron la velocidad para hacerse oír en pleno corazón de Olavarría.