“Las amenazas a Sergio Massa y su familia constituyen un hecho grave para la república”

El concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador a nivel local, Eduardo Rodríguez, hizo público su “más enérgico” rechazo acerca de las amenazas que sufrió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación el pasado miércoles por la madrugada. Catalogó el hecho como “inadmisible para la democracia”.

_______________________________

El concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador a nivel local, Eduardo Rodríguez, repudió las amenazas a Sergio Massa y su familia. Catalogó el hecho como “grave para la República” y brindó el acompañamiento al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

“El Presidente de la Cámara de Diputados y su familia, fueron amenazados de muerte con cientos de mensajes anónimos a sus celulares, luego que en forma canallesca se diera a conocer en las redes sociales sus números de teléfonos particulares” explicó Rodríguez en un comunicado emitido en la tarde de este jueves.

 

Agregó, además, que “en las amenazas se utilizaron imágenes de los hijos de la familia Massa – Galmarini, recordando esto los métodos utilizados por las de las mafias”.

 

Eduardo Rodríguez reiteró “que es inadmisible este tipo de episodio en democracia y que lo sucedido atenta directamente contra la república. Desde el Frente Renovador demandamos una urgente investigación para dar con los y las responsables de las amenazas al tiempo que lo sucedido amerita un repudio de todo el arco político y de la sociedad” concluyó.