Tras un caso positivo, Coopelectric reabrió sus puertas

Fue en la mañana de este viernes, en su sede de Belgrano 2850. Días atrás, hubo un contrapunto entre la cooperativa y el sindicato Luz y Fuerza por las tareas de limpieza y las garantías sanitarias de trabajo. Finalmente, y tras hisopados negativos, este viernes nuevamente atiende al público.

_________________________________

Luego de haber tenido un caso positivo de coronavirus, el cierre preventivo y un contrapunto con el sindicato por las garantías sanitarias de trabajo, finalmente Coopelectric reabrió sus oficinas administrativas este viernes en Belgrano 2850.

 

El cierre se produjo días atrás, cuando detectaron un caso positivo de una empleada administrativa de la cooperativa, que no realiza tareas de atención al público pero que había tenido contacto estrecho con varios trabajadores del lugar. Todo ello derivó trabajos sanitarios de desinfección y se aisló a los empleados hasta constatar su estado de salud y si habían sido contagiados.

 

En paralelo, el sindicato Luz y Fuerza denunció que Coopelectric buscaba reabrir las oficinas “sin tener las garantías sanitarias correspondientes” y tras un cruce de acusaciones, la sede de calle Belgrano estuvo cerrada por algunas horas más.

 

Finalmente, se informó oficialmente que desde este viernes la atención volverá a la normalidad, con el sistema de atención determinado por la entidad.