Galli se reunió con autoridades de Seguridad de la Provincia

Fue en la mañana del pasado viernes. Funcionarios del Ministerio bonaerense estuvieron en la ciudad para trabajar en la prevención del delito en el distrito y, además, ponerse al tanto de las últimas medidas tomadas por la comuna.


En horas de la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

 

Participaron del encuentro el Subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, la Subsecretaria de Emergencias Alicia Salman, el Director de Investigaciones Criminales de la Subsecretaria de Planificación e Inteligencia Criminal Ariel Ferreyra, el licenciado Juan Luis Albanese y el Dr. Elio Mandrini.

 

Durante la reunión, los presentes acordaron trabajar de manera conjunta para “prevenir el delito en el Partido y mantener una comunicación permanente y fluida y se interiorizaron del plan integral de seguridad presentado por Olavarría” según se expresó en un comunicado.

 

Además, los funcionarios provinciales explicaron a Galli que “la Dirección de Investigación Criminal tiene una dependencia descentralizada en la ciudad de Bolívar y atiende a municipios de la región”.