Por el aumento de casos, 25 de Mayo vuelve a Fase 3

Así lo determinó el intendente Hernán Rallinqueo. Es la sexta localidad del interior que baja de Fase por tener complicaciones de casos positivos. Este fin de semana, se sabrá el destino de los Partidos de la Provincia, entre ellas Olavarría.


Afectado por el aumento de casos y las complicaciones sanitarias, el Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, decidió que el distrito retroceda a la Fase 3. Es la sexta localidad del interior de la Provincia en “dar marcha atrás” en un fin de semana clave para el destino de las ciudades bonaerenses.

 

La medida será por 7 días y afectará solo a la ciudad cabecera, 25 de Mayo. El objetivo es “cuidar la salud de la población teniendo en cuenta aspectos económicos”.

 

La Fase 3 impedirá las actividades recreativas, deportivas y religiosas, los gimnasios, y las salidas de esparcimiento. También se suspenden los servicios de lavaderos de autos, las ferias y los talleres culturales.

 

Además, los servicios de comida y bebida podrán trabajar únicamente por delivery o a través del retiro de pedidos en el local, por lo que vuelve a prohibirse la permanencia de comensales tanto en el interior como en el exterior del comercio.

 

Otros comercios como los vinculados a la indumentaria, calzado y juguetería podrán ingresar de a una persona por vez al local. El resto de los comercios continuarán con el cumplimiento estricto del protocolo designado para cada rubro.