Este domingo se registraron 8 casos positivos de Covid-19

También fueron 8 los curados. En tanto se descartaron 25 casos y los positivos activos suman 156. 


 

Este domingo, y luego de la conferencia de prensa brindada el sábado por la noche donde se anunció la continuidad de la Fase 4 pero con algunas restricciones, el Municipio comunicó un nuevo parte diario detallando la actual situación sanitaria.

 

Señalaron que durante la jornada se registraron 8 casos positivos de Covid-19, y al mismo tiempo, 8 personas obtuvieron el alta médica. Por otra parte, la cantidad de casos descartados fue de 25.

 

De esta forma, los positivos activos hasta el momento suman 156 y los casos sospechosos son 31.

 

En total y hasta el momento, 352 personas se curaron, 2453 casos resultaron negativos, y 15 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

 

Durante la conferencia de prensa brindada en la noche del sábado, el secretario de Salud Germán Caputo señaló que “estamos finalizando la semana más dura desde que comenzó la pandemia” y que “sabíamos que llegar y finalmente llegó”.

 

El funcionario insistió en el pedido de “extremar las medidas para evitar las reuniones sociales”.

 

Respecto a la situación de internación en el Hospital Municipal, informaron que 5 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, y 8 personas permanencen en Clínica.