Exitosa edición de Somos Promo 2020

El último domingo se llevó a cabo la transmisión online que marcó el cierre de Somos Promo 2020, el programa pensados para los y las egresadas de Olavarría. Dos mil personas siguieron el programa especial que se emitió por Youtube desde un bar céntrico. Ingresa y conoce a los ganadores. 


 

Somos Promo 2020, ese fue el nombre del programa creado para acompañar aquellos egresados y egresadas que finalizan sus estudios secundarios este año y que obviamente por la pandemia no pudieron realizar las tradicionales actividades y festejos. Fue por eso que se ideó una alternativa virtual que culminó el último domingo con una transmisión que fue seguida por dos mil personas.

 

 

 

“Desde la organización queremos agradecer a los medios por la difusión y a todo el equipo de trabajo”, enfatizó Sebastián Bonavetti, quien fue el conductor del evento que contó con Jonatan Luna y Axel García en la filmación, Alejandro Colasurdo en el sonido y la iluminación junto a José Sosa, en la producción Juanma Yapour y Joaquín Viera en la fotografía.

 

El evento final, que contó con el cierre de Cream DJ, se llevó a cabo en un bar céntrico local y fue auspiciado por una empresa de turismo, además de numerosos comercios locales. Se anunció que ya se está trabajando para Somos Promo 2021 con la ilusión que todo pueda ser presencial, ya que durante las últimas semanas los estudiantes también participaron de sorteos y juegos que se hicieron a través de las redes sociales.

 

Los ganadores

 

Juego mundialito de las Promos :

1° puesto Colegio Libertas promo “La Herejía”

 

Juego del Dibujo:

1°puesto Colegio Libertas Promo “La herejía”

 

 

Juego Tiktok:

1° puesto Promo “frodicia”  Escuela Secundaria N°21

 

Representaciones de los profesores/as :

1° puesto Escuela Secundaria N°22

 

Juego mayor cantidad de Jueguitos con un rollo de papel higiénico:

1° puesto promo“frodicia” Escuela Secundaria N°21

 

Ping pong de preguntas:

1° puesto Colegio secundaria Media N° 3 de loma negra promo “El Joseo”