Infracciones, secuestros y demorados en operativos de la Patrulla Rural

Las tareas preventivas se desarrollaron durante los últimos días en rutas y caminos vecinales del partido, lográndose el secuestro de varios vehículos y la identificación de más de medio centenar de personas. En ese marco, varias de ellas fueron infraccionadas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y por la práctica de la caza furtiva


 

En los últimos días tanto en Olavarría como en cada uno de los distritos que componen la Coordinación Zonal de Seguridad Rural que tiene su cabecera en nuestra ciudad se desplegó un importante operativo y despliegue de seguridad y prevención, con el objetivo de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de evitar casos de caza furtiva y faltas en general en el ámbito rural.

 

En ese marco en el partido de Olavarría se lograron importantes resultados, tal es así que se labraron 15 infracciones por incumplimiento de la cuarentena y otras 14 por la práctica de la caza ilegal, en su mayoría con la utilización de perros galgos, al punto que fueron decomisados más de 20 de esos canes.

 

A la par, se labraron un centenar de causas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito, secuestrándose 5 vehículos. En total se identificaron 67 personas, 16 transportes y alrededor de 300 animales. Resultados similares se dieron en el resto de las ciudades que componen la Coordinación Zonal que tiene como titular al comisario inspector Hernán Aranzábal.