Información GeneralPortada

Laprida tuvo su primera muerte por COVID-19

La lamentable noticia se conoció en la jornada del domingo. El lapridense estaba internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Una mujer que estaba en Terapia Intensiva en el centro de salud de nuestra ciudad tuvo mejoras y volvió a Laprida.


En la jornada de este domingo, un lapridense de 75 años que había sido derivado a Bahía Blanca falleció tras haber sido positivo de COVID-19. La noticia fue dada a conocer por autoridades de Salud de la vecina ciudad.

 

El hombre estaba internado desde hacía 12 días en el área de Terapia Intensiva del Hospital Penna, en Bahía Blanca. De esta forma, se transformó en el primer fallecido tras contraer la enfermedad en Laprida.

 

La buena noticia de la jornada es que una mujer de 63 años tuvo una mejoría en su salud y fue trasladada de la Unidad de Terapia Intensiva de Olavarría a Laprida (seguirá internada en un centro de salud).

 

En nuestra ciudad aún quedan otras dos personas en el área de Terapia Intensiva del Hospital “Héctor Cura”: uno asistido con oxígeno y el otro con asistencia mecánica respiratoria.

 

En el parte médico emitido ayer domingo, Laprida tuvo 3 nuevos casos positivos, con 19 altas y, aún, 42 casos activos. Restan conocerse los análisis de 37 muestras catalogadas como sospechosas.

 

Fuente: OhLaprida