Secuestraron 8 autos y 4 licencias por infracciones a la Ley de Tránsito

Ese fue el saldo de las tareas preventivas realizadas durante la última semana por personal de la Dirección de Control Urbano Municipal. Se labraron en total 47 infracciones y tres personas dieron positivo el test de alcoholemia.


 

Desde la Dirección de Control Urbano Municipal, dependiente de la subsecretaría de Seguridad, se emitió en las últimas horas un informe en el que se detalló el saldo de las tareas preventivas desarrolladas durante la última semana. Entre los datos más relevantes, se informó que se labraron 47 actas de tránsito.

 

A la par, se refirió que se retuvieron 8 vehículos, más precisamente 2 automóviles y camionetas y 6 motos, además de 4 licencias de conducir.

 

Se expresó también que tres personas dieron positivo el test de alcoholemia. Uno de ellos, el conductor de un ciclomotor de baja cilindrada que fue interceptado sobre Belgrano y Cerrito, dio un dosaje de 1.37 de alcohol en sangre. A la par, en avenida Colón al 3200 un hombre que guiaba un Audi lo hacía con 1.10 de alcohol. El restante, fue el conductor de un Toyota Etios que fue considerado como positivo al negarse a la realización del test.

 

Por último, con respecto a la nocturnidad, se realizaron 31 actas de inspección, de las cuales 3 concluyeron en infracción.