El Círculo Médico apoya la apertura de espacios de actividad física

Lo hizo saber en un comunicado emitido este martes. Respondió al pedido de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría. Señaló que es “por el bien de la salud psicofísica de la población”.


 

Este martes, mediante un comunicado emitido desde el Círculo Médico, la entidad manifestó el acompañamiento a la apertura de gimnasios, natatorios y entidades deportivas en Fase 4.

 

Cabe recordar que tras el regreso a Fase 4 y el pedido de la Intendencia de reabrir los gimnasios, desde la Provincia se rechazó la solicitud señalando que la situación sanitaria era muy compleja para permitir mayores aperturas.

 

En este sentido, desde el Círculo de médicos acompañaron el pedido de apoyo de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría y “se solidariza con la apertura de gimnasios, natatorios y entidades deportivas en Fase 4, con sus respectivos protocolos”.

 

Cabe señalar que en el acompañamiento señalaron importante la reapertura “por el bien de la salud psicofísica de la población y de la rehabilitación de cada patología en particular de los pacientes”.