Otro lapridense fue externado de Olavarría y fue recibido con aplausos

Seguirá el tratamiento en su ciudad de origen, tras estar más de 10 días internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital “Dr. Héctor Cura”. Es un enfermero de 43 años que al llegar a Laprida, fue recibido con lágrimas, aplausos y emoción.


Tras ser externado del área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal este lunes al mediodía, un enfermero lapridense continuará el tratamiento por COVID-19 en su ciudad de origen y fue recibido por sus compañeros entre lágrimas, aplausos y mucha emoción.

 

El hombre de 43 años estuvo internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal con oxígeno y con complicaciones que derivaron su permanencia durante 10 días.

 

Luego de 10 días, su mejora le permitió ser externado a Laprida y continuar su tratamiento allí, internado en un centro de salud.

 

Al llegar la ambulancia del SAME que lo trasladó, fue recibido bajo cálidos aplausos, mucha emoción y acompañamento de sus compañeros del equipo de Salud de Laprida agradeciendo la buena noticia en un momento delicado para la vecina ciudad, con picos de casos y en Fase 3.

 

 

Mientras tanto, en Olavarría sólo queda un paciente oriundo de Laprida internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria, según precisaron autoridades de salud de nuestra ciudad.

 

Fotos e información: gentileza OhLaprida.