Una camioneta chocó y destrozó el arco sanitario de avenida Pringles

El caso se registró a inicios de la tarde y el impacto dañó toda la estructura, afectando severamente las tareas preventivas que se realizan en el lugar. Profundo malestar desde el área de Seguridad Municipal.


 

En el inicio de la tarde de este martes una camioneta embistió y destrozó el arco sanitario que se encuentra ubicado sobre el acceso a la ciudad por avenida Pringles. Fue tal la violencia del impacto que resultó dañada toda la estructura y la cañería que alimenta los rociadores  de agua clorada.

 

Central de Noticias dialogó con Daniel Borra, el subsecretario de Seguridad, quien no ocultó su “malestar” e “indignación” ya que se trata de la “tercera o cuarta vez” que sucede un hecho de estas características. En ese sentido, reprochó la “falta de responsabilidad” y colaboración de los automovilistas.

 

Se detalló a la par que el arco sanitario quedó fuera de servicio debido a los daños, lo cual afecta severamente las tareas preventivas y operativas en el lugar, ya que se utilizaba tanto para rociar los rodados con agua clorada como para llevar la contabilidad de autos y camiones que pasan por el acceso más concurrido a la ciudad.

 

Se desconoce por cuánto tiempo quedará ese acceso de la ciudad sin el arco sanitario. Mientras tanto, el conductor ya fue identificado e interceptado a pocos metros del lugar de los hechos.