Servicio Penitenciario: retirados también protestaron en Sierra Chica

Fue en la tarde del martes en la localidad del Partido. Como retirados, señalaron que acompañan el reclamo policial y “solicitamos el aumento de haberes para el personal en actividad y retirados del servicio”.


En la tarde del martes, personal retirado del Servicio Penitenciario se acopló al reclamo que mantienen efectivos policiales de la Provincia y se reunió para protestar en la localidad de Sierra Chica.

 

Participaron poco más de 30 personas y fue encabezada por el ex director provincial del SPB, Oscar Sánchez, quien convocó en sus redes sociales. Cabe recordar que Sánchez participó como concejal en algunas sesiones del HCD este año dentro del bloque Juntos por el Cambio.

 

Señalaron que el objetivo es “apoyar el reclamo de Policía y solicitar aumento de haberes para el personal en actividad y retirados del Servicio”.

 

Además, convocaron nuevamente para el próximo jueves a las 18 horas en la puerta del penal con el objetivo de insistir en el reclamo, que tendrá epicentro en la tarde de este miércoles en Olavarría.