Covid-19: Laprida confirmó 19 casos y La Madrid su segundo positivo

 

La localidad de Laprida tuvo otro aumento de casos y llegó a los 40 activos. En tanto, el intendente de La Madrid confirmó este jueves, el segundo caso positivo en la ciudad.


Laprida tuvo este jueves otro aumentos de contagios y el área de Salud municipal confirmó 19 casos positivos de coronavirus. De esta forma los casos activos de la localidad ascendieron a 40.

 

El informe de Salud Municipal comunicó que de los 36 resultados obtenidos durante la jornada, 19 fueron positivos y otros 15 negativos. Los 2 hisopados restantes se hicieron a pacientes activos para testear su alta, pero dieron positivo, por lo que seguirán con su recuperación y aislamiento. Por otra parte, 2 pacientes recibieron el alta médica.

 

De los pacientes positivos, 7 personas están internadas en el Pabellón Azul y un paciente en la Terapia Intensiva del Hospital Sancholuz. Asimismo un vecino de Laprida continúa internado en la Terapia Intensiva del Hospital “Dr. Héctor Cura” en nuestra ciudad.

 

La Madrid registró el segundo caso positivo

 

Este jueves, el intendente Martín Randazzo comunicó a través de un video, el segundo caso positivo de coronavirus.

 

Indicó que el paciente se encuentra en buen estado de salud y aislado. Señaló que “en estos momentos el Comité de Crisis junto a los médicos trabajan en determinar el nexo epidemiológico y definir medidas”.

 

 

“Les pido que suspendamos los encuentros afectivos y salgamos para hacer las cosas esenciales”, resaltó el mandatario comunal y anunció que por la tarde se brindará una conferencia de prensa.

 

Fuente: Oh Laprida e InfoGL