Melaza se presenta en “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”

Será desde las 21 horas en las redes sociales de Foro Olavarría. El concierto teatral “Canciones perras, para aullar a la luna” tendrá además a Flavia Salto y Román Cea. El espacio propone una retribución de 100 pesos por Mercado Pago.


Este jueves a las 21 horas continúa la segunda temporada del ciclo organizado por el Foro Olavarría con el concierto teatral en vivo de Melaza, con Flavia Salto y Román Cea por las redes sociales.

 

El espectáculo, denominado “canciones perras para aullar a la luna” podrá verse por Youtube y Facebook Live del Foro Olavarría.

 

El Concierto Teatral se hará desde la casa de los artistas Flavia Salto y el músico Román Cea. “Historias pequeñas, proezas minúsculas de guerreros solitarios, de héroes perdedores” describe Flavia Salto sobre la intervención y concierto teatral.

 

“El naufragio lo llevó una vez más a la orilla. Allí, donde habita su casa caracol, que le susurra canciones de otros, canciones de todos los tiempos, y todas las almas… Canciones perras, para aullar a la luna. Allí, Melaza. Y un músico. El de todos los tiempos, y los soñadores soñados”.

 

La gorra digital

 

Desde el Foro Olavarría se indicó que el concierto se transmitirá de forma gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el vivo o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.