Recuperaron elementos robados tras dos allanamientos en el barrio 104 viviendas

Si bien en un principio todo se enmarcó en la investigación de un robo, el tenor de lo hallado podría vincular a las personas sospechadas con otras causas de data reciente.


 

Una importante cantidad de elementos fueron incautados en las últimas horas tras dos allanamientos realizados en el barrio 104 viviendas. Si bien en un principio todo se enmarcó en la investigación de un robo, el tenor de lo hallado podría vincular a las personas sospechadas con otras causas de data reciente.

 

El procedimiento se hizo efectivo en la jornada del miércoles y tomaron fue encabezado desde la comisaria Primera, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda, subcomisaria de Hinojo, policía Local, Comando de Prevención Rural y SubDDI.

 

 

Las tareas fueron solicitadas desde la ayudantía fiscal de delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni, y avaladas por el juzgado de Garantías N° 1, de la doctora Mirta Deroni. Entre los elementos incautados se hallaron pelotas de rugby, de gol, un stereo e inclusive un perro, además de varias plantas de marihuana, lo que dio motivo al inicio de actuaciones complementarias con la intervención de la fiscalía en estupefacientes del doctor Lucas Moyano.

 

Ahora resta la concreción de diversas medidas de prueba en torno a cada uno de los elementos incautados para establecer origen y responsabilidades.