El Colegio de Abogados implementó la atención virtual en sus tres sedes

Así fue resuelto en las últimas horas e implementado a partir de la jornada de este viernes. La medida se debe al crecimiento de casos de Coronavirus en toda la región.


 

“La prioridad es cuidar la salud de todos y todas, sin interrumpir la atención a todas las abogadas y abogados matriculados”. Con esas palabras el doctor Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, explicó el pase a la atención virtual en cada una de las sedes a partir del crecimiento de casos de coronavirus en toda la región.

 

Según se comunicó, “en virtud de las normas sanitarias vigentes por la situación epidemiológica del Covid 19 que afecta a diversas ciudades del territorio judicial, se ha resuelto la atención virtual y telefónica en todas sus sedes, desde hoy y hasta el viernes 18 inclusive, oportunidad en la que se informará si finaliza o continúa la medida”.

 

 

“Quienes, excepcionalmente, tengan que realizar algún trámite de manera presencial, previamente deberán coordinar con el personal del Colegio de Abogados vía mail o telefónica en cualquiera de las tres ciudades –Azul, Tandil, Olavarría- para obtener turno, sin excepción”, añadió el presidente de la institución.

 

En ese sentido, se expresó que para la sede local se recordó que la vía telefónica es 2284 427801 y quienes quieran enviar un correo electrónico pueden hacerlo a la dirección sec.asabol@gmail.com

 

Las líneas telefónicas de la sede Azul, oficina central, son 2281 424516, 424447, 427705; mientras que con la sede de Tandil se pueden comunicar a los números 249 4442336/4449588