Portada

Policía Federal donó una heladera a la Escuela N° 25 de Loma Negra

El gesto se enmarcó tanto en la conmemoración del Día del Maestro como en el programa institucional de padrinazgo de escuela que se lleva a cabo desde la Policía Federal. También se le entregó un reconocimiento a la directora de la institución.


 

En la jornada de este viernes la subdelegación local de la policía Federal hizo entrega de una heladera a la Escuela de Educación Primaria N° 25 “Luciano Fortabat”, ubicada en las cercanías de Loma Negra, en el marco del programa institucional de padrinazgo de instituciones educativas que se lleva a cabo desde esa fuerza.

 

 

La actividad, que se vio enmarcada también en la conmemoración del Día del Maestro, fue encabezada por el titular de la subdelegación local, el subcomisario Claudio Martín Leyes, y la directora del establecimiento, la docente Marta Clar, a quien también se le entregó un reconocimiento por su “ardua y honorífica profesión”, tal cual se enfatizó desde la policía Federal.

 

 

Vale destacar que desde la Subdelegación local ya se han hecho varias iniciativa de estas características para con esta escuela que apadrinan, todo con el objetivo de acompañar a la comunidad educativa de la institución. En ese sentido, se añadió que la entrega de una heladera con freezer fue, precisamente, para “satisfacer una de las necesidades del establecimiento”. Por último, se precisó que el subcomisario Martín Leyes dedicó una sentidas palabras a la docente local, con motivo de reconocer, con admiración y respeto, la dedicación y amor a la labor.