NacionalesPortada

Covid19 en la región: Laprida sumó 15 nuevos casos

Así fue detallado por el municipio vecina en la jornada de este lunes. El número de casos activos trepó a 39. En La Madrid, por su parte, se registraron dos nuevos casos.


 

El número de casos de coronavirus en el interior bonaerense sigue en aumento y así pudo verse en las últimas horas en dos distritos vecinos, como los son Laprida y La Madrid, desde donde se  confirmaron nuevos contagios.

 

La situación más preocupante se dio en Laprida, donde este lunes el gobierno municipal informó el registro de 15 contagios de Covid19, lo que elevó a 39 la cifra de casos activos.

 

El intendente de Laprida, Pablo Torres. Gentileza Prensa Municipal

 

En el parte diario se expresó además que 5 personas fueron dadas de alta, mientras que se aguarda por el resultado de los test practicados a otros 9 lapridenses. Actualmente seis personas se encuentran internadas en el hospital de esa ciudad, mientras que un sexto paciente se encuentra en el área de cuidados intensivos del Hospital Doctor Héctor Cura de Olavarría.

 

En La Madrid, por su parte, se confirmó el registro de dos nuevos test positivos de coronavirus. Son cinco los casos activos y también se aguarda por el resultado de 9 hisopados.