Galli y un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio pidieron una reunión con el Gobernador

La novedad fue difundida por el jefe comunal olavarriense a través de las redes sociales. Según narró, el encuentro fue requerido a la “brevedad, para poder transmitirle las problemáticas de nuestros distritos y poder avanzar en gestiones urgentes para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos”.


 

Intendentes que conforman el foro de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires elevaron en las últimas horas un escrito pidiendo una reunión “a la brevedad” con el gobernador Axel Kicillof, tal cual fue difundido por el jefe comunal olavarriense, Ezequiel Galli.

 

En el escrito publicado en las redes sociales por el jefe comunal olavarriense puede leerse que el encuentro fue convocado en carácter de “urgencia”, “para poder transmitirle una serie de situaciones que nos vienen preocupando y que están condicionando la gestión pública en nuestros distritos”.

 

 

En ese mismo documento, en el que puede verse el sellado fechado este mismo martes, se anticipan algunos de los temas a discutir en la reunión, entre los que sobresalen la “mayor celeridad en el proceso de pagos de la deuda que mantiene la Provincia con nuestros municipios”, “coparticipación a los municipios de todos los fondos que recibe la Provincia de parte de Nación” y “firma de convenios del Fondo de Infraestructura Municipal y urgente desembolso de los anticipos para iniciar las obras”.

 

Asimismo, también se plantea discutir sobre “plazos de depósito del ATP acordado correspondiente a agosto 2020 y asistencia para el resto del año” y “participación de nuestros municipios en el Programa Provincial de Atención de Emergencias en zonas de alta circulación de Covid19”.