La Facultad de Ingeniería cumplió 51 años, “postales” de un docente e investigador

El pasado domingo la Facultad de Ingeniería local celebró 51 años de vida. En el marco de los actividades alusivas se difundió con una suerte de repaso de la vida institucional llevado a cabo por el docente e investigador Oscar “Cacho” Cabrera.


 

El último domingo 13 del corriente mes la Facultad de Ingeniería local, dependiente de la Universidad Nacional del Centro, cumplió 51 años de vida. En ese marco, desde la casa de altos estudios en las últimas horas se difundió un video en el que un docente e investigador repasa las “postales” de más de medio siglo de vida institucional y académica.

 

 

Se trata de Oscar “Cacho” Cabrera quien desarrolló en un breve video la vida de la Facultad “desde sus primeros pasos en Olavarría con una propuesta académica superadora, el crecimiento que experimentó en estos años, sus vínculos sociales y productivos, y su impacto en la ciudad y la región. Memorias del trabajo de muchas personas que la hicieron grande. De los sacrificios y de los sueños. Historias de una Facultad cargada de desafíos”.