Tras pedidos, confirman una “guardia activa” en Recalde

Así lo informó el Municipio en la jornada de este miércoles. Es en el marco de la Emergencia Sanitaria y estarán presentes, durante el fin de semana, un médico y la subdirectora de Enfermería de APS para atender a los vecinos de la zona.


En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, desde la Subsecretaría de Gobierno de Olavarría informaron que este fin de semana habrá una guardia activa de salud en la localidad de Recalde. Esto llega en respuestas a pedidos de vecinos de la localidad que solicitaban presencia médica en el CAPS.

 

En este sentido, el Gobierno Municipal aseguró que este sábado y domingo estarán presentes el Dr. Tomás Fernández y la Subdirectora de Enfermería de Atención Primaria de la Salud Viviana Schneider para atender a los vecinos de la localidad y toda la zona.

 

Además, y también en respuesta al pedido de una ambulancia, se especificó que en Espigas se encuentra un vehículo ambulatorio 4×4 que está disponible si así se requiere para toda la zona y que hay un permanente monitoreo de la Secretaría de Salud Municipal para todos los habitantes.