Allanan la quinta de Mauricio Macri por el encuentro con Ezequiel Galli

Así fue informado por medios nacionales. El procedimiento es llevado a cabo desde la policía Federal por presunta violación de cuarentena en el encuentro que el ex presidente mantuvo con intendentes, entre ellos Ezequiel Galli.


 

En la jornada de este jueves personal de la policía Federal realizó un allanamiento en la quinta de Mauricio Macri, en el marco de la investigación de la presunta violación de la cuarentena que el ex mandatario debió haber realizado tras regresar de Europa.

 

 

La noticia tiene sus réplicas en nuestra ciudad ya que fue una reunión con intendentes, entre ellos Ezequiel Galli, el contexto en el que el ex presidente habría incumplido con las medidas enmarcadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Fue una reunión necesaria”, había referido al respecto el jefe comunal olavarriense.

 

 

Según reflejaron medios nacionales, el procedimiento es llevado a cabo por personal de la policía Federal y tiene como objetivo, entre otras medidas, el secuestro de cámaras de seguridad para constatar si efectivamente se violaron las medidas de bioseguridad.