Murió el joven que protagonizó un violento choque de motos en avenida Pringles

El fatal desenlace se confirmó en la mañana de este jueves, tras haberle diagnosticado muerte cerebral. La víctima permanecía internada en el Hospital Municipal en grave estado.


En la mañana de este jueves, fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de Marcelo Bayer Armendano, de 32 años, el joven motociclista que horas antes había protagonizado un violento siniestro vial en el cruce de Pringles y Dorrego, donde chocó contra otra moto.

 

Según se logró conocer en el lugar de los hechos, la victima guiaba una moto Suzuki de 250 cc por Pringles con dirección hacia Del Valle, cuando en condiciones que son aún materia de estudio impactó contra un ciclomotor Motomel de 150 cc que ingresaba a la avenida por Dorrego.

 

 

Bayer Armendano fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura donde ingresó, entre otras lesiones, con un grave traumatismo encéfalo craneano, sumado a un traumatismo cerrado de tórax. Su condición médica se agravó con el correr de las horas y al cierre de la tarde fue diagnosticado con muerte cerebral. Horas después, lamentablemente falleció.

 

Por el hecho se instruyen actuaciones por “homicidio culposo”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 7, del doctor Christian Urlézaga.