“Pedimos que llamen al 107 únicamente por urgencias”

La doctora Silvina Guanuco, directora del Hospital Municipal, pidió a los vecinos que no saturen la línea de emergencias ante otras eventualidades que puedan surgir en el trabajo diario del personal de Salud. Dieron a conocer otras líneas de comunicación.


Desde el Hospital Municipal, ante las complicaciones que genera la saturación de las líneas de comunicación, solicitaron a los vecinos que utilicen la línea 107 “únicamente por urgencias” para no generar complicaciones en el trabajo diario del personal de Salud.

 

Se informó, en paralelo, que el Hospital tiene una línea telefónica a la que la comunidad puede comunicarse para consultas médicas. Es el 440800, teléfono al que se pueden solicitar recetas, consultar sobre turnos reprogramados, cuestiones administrativas y derivaciones a los médicos de diferentes especialidades.

 

La directora del nosocomio local Silvina Guanuco pidió a los vecinos que “al 107 llamen únicamente por urgencias, para que no se sature la línea ante otras eventualidades que puedan surgir en la diaria, como accidentes viales o atenciones médicas que requieran inmediatez”.

 

Por otra parte sostuvo que por consultas específicas sobre sintomatología asociada al Covid-19, los teléfonos para atención son a través de mensajería de WhatsApp al 2284544821 o al teléfono fijo 419910.