Secuestro de armas y marihuana en un allanamiento por “amenazas agravadas”

Ese fue el saldo de un procedimiento que se llevó a cabo en la jornada de este jueves, requerido desde la fiscalía N° 7.


 

Dos armas, municiones y armas de marihuana fueron secuestradas en la jornada de este jueves en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre avenida Hermanos Emiliozzi al 6600.

 

Según se refirió, hasta ese domicilio condujeron las averiguaciones por un hecho encuadrado como “amenazas agravadas” que se registró en las últimas horas. El episodio fue investigado desde la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga, y el avance en las averiguaciones se tradujo en el procedimiento que fue encabezado desde la comisaría Primera, con la colaboración de comisaría Segunda, policía Local, GAD y SubDDI.

 

 

El saldo total fue el secuestro de un arma de fuego calibre 25, una pistola replica calibre 4.5, 1 munición calibre 7.6, 3 municiones calibre 25, 4 cartuchos calibre 12/70 y 3 cargadores 9 mm. A la par, también se incautaron plantas de marihuana, lo que dio lugar al inicio de actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención del fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

 

De acuerdo con lo que se añadió, el hecho que motivó el procedimiento se registró el último fin de semana y las tareas contaron con el aval del juzgado de Garantías N° 1, de la doctora Fabiana San Román.