Insólito: robaron una cámara de monitoreo municipal

Fue el jueves por la noche, a la altura de la rotonda de Emiliozzi y calle 118. Actuaron tres personas. Las imágenes del ataque.


Un hecho tan grave como llamativo se registró en la noche del jueves en inmediaciones del barrio Belén. Se robaron una cámara de monitoreo municipal tras un ataque a pedradas.

 

Un llamado alertó sobre lo que sucedía y el faltante fue constatado por efectivos policiales que recorrieron el lugar para dar con los autores.

 

Según se pudo saber, pasadas las 20.40 del jueves se recibió un aviso desde el acceso a la ciudad por avenida Pringles. La información exponía que en la rotonda de Hermanos Emiliozzi y calle 118 había dos hombres que arrojaban piedras a las cámaras que pertenecen a la Municipalidad.

 

 

Con intervención del 911 de emergencias policiales llegaron los efectivos en moto al lugar. A su vez, desde el Centro de Monitoreo se advirtieron los movimientos. En las imágenes a las que accedió Central de Noticias se divisan tres personas en los ataques a la cámara colocada sobre la rotonda entre las 20.42 y las 20.49.

 

En uno de los videos la toma es desde otra cámara, ubicada sobre ruta 226, y da cuenta de los movimientos de los atacantes. Se observa cómo se acercan a la rotonda, arrojan piedras y al advertir los vehículos que circulan por la avenida Emiliozzi se alejan para volver cuando ya pasaron.

 

La información que se conoció expone que los policías en moto constataron el robo de la cámara y procedieron a la búsqueda de los sospechosos en las inmediaciones.