Información GeneralPortada

Secuestro de cocaína: los detalles del “delivery” de droga

El hombre aprehendido en el allanamiento donde se encontró más de medio kilo de cocaína realizaba el reparto tipo “delivery”. Era un remisero el cual estaba siendo investigado desde hace tiempo y tenía antecedentes. Se espera la declaración en las próximas horas.


Tras el importante operativo realizado por la división de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, desde las fuerzas de seguridad se brindaron detalles acerca de lo sucedido a las 21 horas de este viernes con el secuestro de más de medio kilo de cocaína y una persona aprehendida.

 

Se logró saber que el allanamiento se realizó en Moya al 600, en el barrio Sargento Cabral. “Es una causa que lleva mucho tiempo de investigación, se esperó a que se dieran las condiciones” indicaron, teniendo en cuenta la orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la doctora Fabiana San Román.

 

Allí, se encontró a un hombre de 60 años fragmentando la cocaína para su venta. Se trata de un remisero que efectuaba la venta de la sustancia en modo “delivery”. Fue aprehendido y se le tomará declaración en las próximas horas. Cabe señalar que este hombre tiene antecedentes por causas vinculadas al hecho sucedido este viernes.

 

Además de la cocaína, fue secuestrada una balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares y un vehículo, un Fiat Palio, en el cual el hombre trabajaba de remisero y realizaba el delivery de droga en Olavarría.

 

El procedimiento y la causa fueron encabezadas tanto por el doctor Lucas Moyano, de la UFI N° 19, así como también el fiscal José Iturralde.