Acuerdo entre Central de Noticias y la Facultad de Ciencias Sociales

Se publicará en www.centraldenoticias.com.ar contenidos de los medios de la institución educativa, Radio Universidad FM 90.1 y Agencia Comunica. Además, desde la casa de altos estudios se valoró “el fortalecimiento del sistema democrático a través de la incorporación de múltiples miradas” de la realidad local.


Días pasados, la Facultad de Ciencias Sociales acordó con el portal digital Central de Noticias la publicación de contenidos elaborados y producidos por la Agencia Comunica y Radio Universidad FM 90.1.

 

Del acuerdo participaron la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, y el periodista Ignacio Cerdera, uno de los responsables del medio.

 

Periódicamente, se publicará contenido de los medios producidos por la casa de altos estudios en www.centraldenoticias.com.ar, entendiendo el valor periodístico de los medios de la institución con perspectiva de conquista de derechos para los diversos sectores de la sociedad en la que vivimos.

 

La FACSO, por su parte, “celebra el surgimiento de un nuevo medio de comunicación en la ciudad que surge como una nueva opción informativa fortaleciendo el sistema democrático a través de la incorporación de múltiples miradas sobre la realidad local”.

 

Además, destacaron que este nuevo medio de comunicación “es gestionado íntegramente por estudiantes avanzados de la unidad académica”.