Información GeneralPortada

Coronavirus: 56 nuevos en casos en Olavarría

El partido de Olavarría registró uno de sus días récord en cuanto al número de contagios. También en la jornada de este lunes se produjo la muerte de un hombre de 82 años, elevando a 23 el número de muertes desde el inicio de la pandemia.


 

Siguen el aumento de casos de coronavirus en toda la región y Olavarría lejos está de ser una excepción a esa realidad. Este lunes registraron 56 nuevos contagios, lo que elevó 227 el número de casos activos.

 

Este lunes se produjo la muerte de un hombre de 82 años, elevando a 23 el número de muertes desde el inicio de la pandemia

 

Desde el municipio se detalló además que 25 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 24 casos, tras la realización 80 testeos.

 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este lunes 21 de septiembre corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de salud, de la Dirección de Bromatología y a contactos con positivos anteriores.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 73% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 27% a mayores de 60 años.